¿EN QUÉ VA ONE PIECE? cuenta regresiva: FALTAN 3 SEMANAS PARA EL CAPÍTULO NÚMERO 398

Por el Dark King

Que hay mis nakamas, pues ha llegado el gran parteaguas en la historia de One Piece. Dos años es mucho tiempo, ¿qué sucederá? ¿podrá Luffy con el intenso entrenamiento? ¿Se superará Zoro? ¿Barba Negra se convertirá en el nuevo Rey antes que Luffy? ¿Dragon le hará todos los hijos que pueda a Nico Robin? ¿Shanks dirá “¡Esto es estúpido!” y se irá? pero lo más importante, ¿veremos algpun cambio físico en nuestros adorados piratas del Sombrero de Paja?

Faltan tres semanas para descubrirlo, por cierto, conversando con Kiona, me preguntaba, ¿y por qué ese viejito (el que entrena a Luffy) sabe usar el haki?

Muy buena pregunta Kio. Y es que en este blog empezamos a postear One Piece después de que Luffy conociera a este personaje.

Dark King Silvers Rayleigh es ni más ni menos que el segundo a bordo en el barco del Rey Pirata Gold Roger. al carecer de una fruta del Diablo, tuvo que volverse muy fuerte, aprendiendo el control del haki, lo que le permite enfrentarse incluso a un almirante de la talla de Kisaru.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s