¿EN QUE VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por El Dark King

Hola amigos, pues aquí para llevarles este nuevo capítulo de One Piece, que si se le puede añadir un calificativo sería DESESPERANTE.

Recuerden que este manga, así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 593: NOTICIAS.

En portada: uno de los tres poderosos almirantes del gobierno, Aokiji y Tsuru san.

Ha vuelto la consentida de este blog, sí por supuesto que me refiero a la muñeca Nico Robin, Como vimos en anteriores episodios, ella llegó al país del trabajo donde fue esclavizada para construir un puente por orden del Tenryuubito, ella escapó con ayuda de la armada revolucionaria, quienes querían llevarla con Dragon, pero ella los rechaza diciendoles que iría con sus propios nakamas.

 

De vuelta en el reino Travesti, Sanji se ha quitado la ropa que lo convierte en joto (ja ja) y se encuentra con Emporio (el gobernante de esa isla), quien no le cree que Sanji pertenezca a la tripulación de Luffy, Sanji molesto lo reta a pelear, sin embargo es madreado fácilmente por el Rey de Kamabbaka.

De vuelta en Baltigo, el cuartel general de los revolucionarios, Emporio se comunica con Dragon, quien le dice que tras el gran cambio que se avecina en el mundo con la muerte de Barba blanca, se deben reunir los comandantes de los revolucionarios; además, Dragon quiere hablarle a Emporio sobre lo que le pasó a Kuma…

De vuelta en el archipiélago Shabondy, Duval y Sahkki (la nakama de Rayleigh), cuidan al Thousand Sunny, el barco de los Sombrero de Paja, sin embargo, reciben una visita inesperada y aterradora… el Shichibukai Kuma.

Pero, tras los cambios que le hizo el Gobierno, ¿de qué lado estará?

Y en el Reino de Arabasta, la linda Vivi se ha enterado de la última aventura de Luffy y de la intrigante noticia sobre este, solo que nuevamente no nos la cuentan.

Y en algún lugar de Grand Line, el peligroso Crocodile se ha enterado sobre la noticia de Luffy (la que no nos cuentan), y se dirige al nuevo mundo, acompañado de Mister 1.

Y finalmente, en una isla de Grand Line, Buggy ha vuelto a reunirse con sus nakamas y sus nuevos y poderosos nakamas, pero recibe un mensaje del Gobierno, el cual sorprende y desconcierta  mucho a Mr. 3 …

¿Nos dirán por fin la noticia en el próximo capítulo?

Saludillos de su Dark King

Un pensamiento en “¿EN QUE VA ONE PIECE?

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s