¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por El Dark King

Hola cuates, como los trata la vida, pues yo aquí de regreso para traerles las chocoaventuras del buen Luffy y su Banda, Los Mugiwara, o como les decimos en este lado, Los Sombrero de Paja.

Pues tal y como lo adivinaban, ahora nos enteraremos de lo que sufrieron Zoro, Mami, digo Nami, Ussop, Sanji (que se volvió puto, ja  ja), Chopper, Robin, Franki y Broock,  que no se vieron involucrados en la Guerra.

IMPORTANTE: Este manga, así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 592: TODOS.

En la ilustración de este capítulo: El almirante Kisaru y el ojete que mató a Ace, el perro rojo Akainu.

Zoro ha ido a parar a la isla Kuraikan, en las ruinas del Reino Shikkearu, en un castillo antiguo que sorpresivamente usa Hawkeye Mihoc, al parecer para relajarse, ja   ja.

Al mismo castillo ha ido a parar la simpática Peronna, atormentada por la supuesta muerte de su jefe, el ex shichibukai Gecko Moria, muerte que desmiente Mihoc, pues él no lo vió morir durante la Guerra, ¿por qué inventar que Moria murió en ese evento? las cosas empiezan a ponerse muy turbias.

En la misma isla (como ya mencioné) se encuentra Zoro, al parecer Mihoc le tuvo consideración por su delicado estado, y al mismo tiempo Zoro no lo volvió a retar (a pesar de ser su máxima meta) después de que Mihoc le contara todo lo sucedido a Luffy en la Guerra.

Zoro se dirige al mar para reencontrarse con Luffy, pero antes deberá sortear otro obstáculo: los humandrillus, peligrosos mandriles guerreros  que han aprendido a utilizar armas.

Nuestra querida Nami ha sido apresada en la isla del cielo llamada Weatheria, tratando de robar un weatherball y algunas investigaciones. Sin embargo, tras una convincente actuación, logra escapar.

Mientras tanto, en la tierra del futuro Bulgemore, (tierra natal del dr. Vegapunk), Franki conoce un poco más de este genio científico, muy querido por sus pobladores. Franki ingresa al laboratorio en busca de una pieza que lo ayudará a escapar. Pese a que se le advierte que no toque el boton de autodestrucción del laboratorio, el lacra de Franki termina oprimiéndolo.

Y en la isla Namakura (la tierra de la pobreza), Broock ayudó a los invocadores de espíritus a derrotar a los “long arms”. También se ha enterado por el periódico de una noticia terrible sobre Luffy, que nuevamente no nos han contado.

Pero Broock ha cometido el error de perdonar a los long arms, que terminan secuestrándolo.

Como ven, han concluido las minihistorias que nos cuenta Eiichiro Oda a través de las portadas de los capítulos, falta solamente la de Sanji y Robin (mmm Robin). Todos los mugiwara han decidido ir en apoyo de su capitán, sin embargo, me parece que verlos juntos tomará un par de capítulos aún.

¿Cuál será la noticia tan terrible sobre Luffy a la que se refieren los periódicos?

¿Seguirán las aventuras de los mugiwara en el siguiente capítulo?

Nos leemos a la siguiente. Saludillos de su Dark King.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s