¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King

 Hola Banda. Aquí para ponerlos al tanto de lo último en nuestro manga favorito, One Piece. Pues ya llegamos al capítulo 590, ya estamos a nada prácticamente del capítulo 600, lo que confirma por qué One Piece es el manga más vendido en la historia.

 Un agasajo es en verdad este capítulo, pues ha terminado la saga de los OP kidz, y llegamos otra vez a las consecuencias de la Guerra.

 Recuerden que este y cualquier otro manga se lee de derecha a izquierda.

 

CAPÍTULO 590: HERMANO MENOR.

En portada: los dos Shichibukai más poderosos; Jimbei (el ex shichibukai), y Hawk eye, con la espadita con la que madreó a Zoro.

Y el tiempo pasó. Las cosas se han estabilizado, (si así lo podemos decir), Garp ha regresado a la Villa Fuusha (la tierra natal de Luffy), derrotando a varios piratas invasores en su camino, después del desmadre que hizo Barba Negra y la Marina.

Pero hay alguien que no está de acuerdo con el regreso del héroe de la marina… Dadan, la madre adoptiva de Ace y Luffy le reclama el no haber protegido a sus nietos. La neta es que Dadan finalmente llegó a aceptar a Luffy y a Ace, incluso a quererlos, a pesar de que en un principio no quería hacerse cargo de ellos.

Makino defiende a Garp argumentando que es él quien sufre más en estos momentos, pero recuerda lo que vivió con Ace y a Luffy, y no puede evitar romper en llanto.Garp les comenta que Luffy pudo escapar finalmente.

Pero, ¿qué está pasando en estos momentos en el Nuevo Mundo?

 Pues la verdad es que muy buen plan se vio Shanks al defender a los restantes piratas de Barba Blanca, entre ellos a Marco el Fénix, que le da el último adiós a su jefe, así como a su nakama Ace.

 

Mientras Shanks espera que Luffy pueda superar esta terrible adversidad.

Y de regreso a la Isla de las Mujeres, Luffy sigue culpándose por la muerte de Ace, y en un arranque de furia inicia una pelea contra Jimbei.

Sin embargo, Luffy cegado por la ira, en estos momentos no es oponente para el ex Shichibukai.

Pero como ya saben, Luffy no se rinde.

Jimbei le hace ver a  Luffy que de seguir por ese camino, esa oscuridad lo consumirá, y perderá todo por lo que ha luchado hasta ese momento, su fuerza que lo hace superar cualquier obstáculo, las victorias ante formidables enemigos, incluso las enseñanzas que le dejó su hermano Ace.

Jimbei sabe que Luffy no se ha quedado solo, y Luffy lo recuerda…

Luffy  se da cuenta de que debe llegar al lugar donde acordaron verse antes de que empezara todo el lío de la Guerra, justamente donde fueron separados por Kuma el Shichibukai.

 Jimbei recuerda cuando fue encarcelado junto a Ace, y que este le dijo que aunque él muriera, Luffy tendrá a sus nakamas para protegerlo.

 ¡Oooooh, pues cómo lo vieron! Finalmente el manga ha tomado su rumbo otra vez, y Luffy retomará su camino para encontrarse con sus nakamas. La neta, un buen paro es el que le hizo Jimbei, pues no permitió que Luffy se hundiera en esa inmensa soledad que lo rodeaba. Un excelso capitulo, que ya esperábamos desde hace un buen rato.

 

Pues ahí nos leemos en el siguiente capítulo.

Saludillos del nerd de One Piece

 Su  Dark King.

5 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

    • Pues ya lo habìa leìdo en varias ocasiones, sin prestar mucha atenciòn, pero me parece que no hay motivo para dudarlo. Pero bueno, aquì algunas fuentes:

      Mucho se discute sobre quien es el sucesor de Dragonball, ya sea Naruto o One Piece. El hecho es que ahora la creación de Echiro Oda, se convirtio en el manga más vendido de la historia al superar a Dragonball de Akira Toriyama. Tras alcanzar más de 160 millones de copias.

      Su versión animé ha sido también exitosa, de la serie se han transmitido 436 episodios en Japón, 372 en Italia, 370 en Alemania, 336 en Cataluña, 219 en Korea, 195 doblados al inglés gracias a FUNimation, 155 en Euskara (Pais Vasco), 143 en Francia y 52 en Español Latino (por culpa de 4Kids). Últimamente One Piece ha rompido otros records, tan solo el año pasado la película número 10: Strongest World, fue un éxito en taquilla, por lo que a esta gran serie, le esperan muchos más exitos.

      Leer Completa en: One Piece: El Manga más vendido de la Historia – ANIME, MANGA Y TV http://www.anmtvla.com/2010/02/one-piece-el-manga-mas-vendido-de-la.html#ixzz0spuorwdM
      fuente:http://www.anmtvla.com/2010/02/one-piece-el-manga-mas-vendido-de-la.html

      otro:

      A fines de diciembre de 2008, Oricon publicó su listado de manga más vendido en todo ese año, con el volumen 50 de One Piece a la cabeza. Ahora, a 6 meses de iniciado el año fiscal, Oricon renueva el listado de manga más vendido en el último semestre, desde el 17 de noviembre de 2008 hasta el 17 de mayo de 2009. Es interesante ver como One Piece sigue liderando las ventas, tanto en el listado por volúmenes como en el global.

      .

      [singlepic id=509 w=300 h=400 float=center]

      Portada de One Piece 53

      .

      Top 10 de manga más vendido Nov’08-Mayo’09:

      *1, 1,801,877 One Piece vol.53
      *2, 1,778,239 One Piece vol.52
      *3, 1,418,089 NANA vol.21
      *4, 1,170,718 Fullmetal Alchemist vol.21
      *5, 1,131,145 Naruto vol.45
      *6, 1,068,430 Fullmetal Alchemist vol.22
      *7, *,927,610 Bleach vol.36
      *8, *,907,714 Bleach vol.35
      *9, *,864,708 Naruto vol.46
      10, *,822,238 Bleach vol.38
      fuente:http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/3366

      ¡Chinga! (¡ja ja, bien encabronado yo!)

    • La neta muy chida tu respuesta, me quitaste de la duda, el detalle de las fuentes da mayor credibilidad, porque acuerdate que el público merece un respeto (jajajaja), no sabía todos los records que había “rompido”.

      El capítulo esta chingón, ¡¡pero yo ya quiero ver madrazos!! por cierto, ¿en qué capítulo va a salir Gokú?

      • Ja ja ja, lo que pasa es que acuérdate que lo que son mi Paola Rojas y Eiichiro Oda no me los pueden tocar.

        Híjole Chavo, ya salió Gokú y te lo perdiste.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s