Tarde pero seguro

La verdad debia la reseña de la party que organizo mi compadre pa celebrar su cumple, (de hecho por eso no le dedique post de cumpleaños)

Desafortunadamente muchos se abrieron a la mera hora, no se si por la lejania de la localidad donde se llevo a cabo el reven, o porque no les guste la carne, o quizas porque al día siguiente era dia del padre.

Total que sin importarnos nada mas nos lanzamos a Pachuca, y junto a los campos de Cebada comenzo la reunion, basicamente la familia de mi compadre, su chica con su respectiva familia y la Suxx y yo de colados.

Asamos las carnes, por cierto le lleve unas arracheritas que estaban muy buenas, odio decirlo pero la longaniza tambien estuvo de rechupete, las chelas frias y como era pachuca mucho mucho aigre, jajajajaja.

Ya comiditos mi compadre decidio utilizar mi regalo, un Rock Band the Beatles, la neta el juego esta bien chulo, yo sin ser muy fan de la banda britanica lo disfrute bastante ademas de que muchas rolas las conocía en parte por el concierto de Sir Paul (que creo anda por San Luis jajajaja) y en parte por la obsesión de Suxx en estos días de tocarlos a cada ratero en el Helicoptero.

He de aceptar que andaba bien piedra en el juego, de plano no pude con la bateria!!!!  pero la guitarra despues de un rato ya hasta en expert le andaba dando; aun así me enchilo que no pude con la bataca.

Ya despues de que aburrimos a todos con nuestras interpretaciones dimos paso a los demas a que probaran el juego, y una vez concluido procedimos a terminar nuestra visita a Pachuca con la firme intención de volver a ir para conocer muchos lugares que suenan bastante interesantes.

A pesar de a falta de toda la bandera, la pase muy chido, el tiempo se me fue de volada y camino de regreso se me paso la salida y termine entrando por Indios Verdes pero en general fue muy buena experiencia, la ciudad lucia tranquila (aunque nos toco ver una casa de empeño recien asaltada) y me la pase muy bien, muchas gracia por tu hospitalidad compadre, muchas felicidades, muchos años mas , y espero pronto nos juntemos para acabar la campaña del juego.

1 comentario en “Tarde pero seguro

  1. pues ya rugiste. a ver si para septiembre por que julio y agosto los tengo ocupados… unas vacaciones de fin de semana y se conoce muchas cosas. ya viste que ya haydonde quedarse.

    la que sigue:

Comenta al respecto