¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King

 Hola Banda. Aquí para ponerlos al tanto de lo último en nuestro manga favorito, One Piece. Después de Strong World ya queremos ver de vuelta a la banda del Sombrero de Paja (sobre todo a Nico Robin, ja ja), pero ahora, y para deleite de Kiona, les traigo… ¡La continuación de la saga de los One Piece Kidz! ¡Ja ja ja ja!

 Recuerden que este y cualquier otro manga se lee de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 589: ESFORZÁNDOSE A LA GLORIA.

En portada de izquierda a derecha: la cachonda celadora de Impel Down, Sadi Chan y la estricta guardia Domino.

Luffy sigue inconsolable por la muerte de Sabo, deseando volverse muy fuerte, ante los regaños de Ace, a quien le pide que nunca muera. Ambos acuerdan que se volverán piratas y que zarparán al cumplir 17 años.

Y vamos otra vez con el criminal más peligroso del mundo; les soy franco, esta parte no me queda clara, al parecer la noche cuando los Tenryuubito llegaron al reino de Goa, Dragon regresa a su barco (o eso parece), ante los reclamos de alguien; al parecer Dragon ha sido herido, y una vez que se asegura de que tienen suficientes provisiones, ordena regresar a Baltigo (quién sabe donde será eso).

Meses después en el reino Goa, el Gobierno Mundial ha terminado su inspección, y la montaña de basura ha regresado a su estado habitual, mientras Luffy y Ace siguen entrenando y añorando a Sabo. El pequeño Luffy ha mejorado bastante sus técnicas.

Luffy y Ace deciden vivir por cuenta propia, y entre sus miles de chocoaventuras Luffy es herido por un oso, y Ace se siente culpable por no haber cuidado de Luffy, pues pretendía que se volviera más fuerte. Mientras, la linda Makino ha regresado a ver a Luffy, y Ace aprovecha para hablar con ella. A Makino le simpatiza ver una de las características principales que conocimos los que vimos el anime y el manga de One Piece; que Ace se volverá muy cortés.

Así han pasado los años, y Luffy y Ace se han vuelto unos calientes adolescentes, ambos se han vuelto muy fuertes en su entrenamiento atacando bandas rivales, derrotando a las bestias de la montaña, sin embargo, nunca pudieron derrotar al héroe Garp. Algunos años después, Luffy ha cumplido 14 años y Ace ha cumplido 17 años.

 

Ha llegado la hora de zarpar para el hijo del rey pirata, que se despide de Luffy y de todos sus amigos del pueblo, además de despedirse de Dadán, a quien le brotan las lágrimas al enterarse del mensaje de Ace: “estoy en deuda; gracias”.

Mientras tanto, Luffy sigue entrenando, con la consecuencia de que sus técnicas van mejorando, y cuenta los días para salir al mar. A través de los diarios se va enterando de cómo Ace va ganando fama en el mundo.

 

Nuevamente pasan los años, y llega el momento de partir para Luffy. La despedida es igualmente triste, sin embargo, Luffy está feliz, pues al fin podrá cumplir la promesa hecha a su hermano Ace y a Sabo: salir a la mar, nuevamente ante las lágrimas de su madre adoptiva Dadán.

 

Luffy se ha vuelto muy fuerte, es aquí donde lo conocimos derrotando de un golpe a uno de los peligrosos monstruos marinos conocidos como rey del mar; Luffy tiene entre sus objetivos superar a Ace, pero principalmente tiene un objetivo muy particular que definirá su camino por siempre: ser el rey de los piratas.

Ahora una noticia buena para Kiona: ¡ha terminado por fin la saga de los One Piece Kidz!

 

Y ahora una mala… estamos de vuelta en la actualidad, en la isla de las mujeres, con Luffy y con Jimbei, tras su escape del cuartel general de la Marina.

 

Todos creímos que Luffy entraría en una etapa muy oscura tras estos eventos, sin embargo la realidad es más oscura de lo que pensábamos…

 

Su hermano mayor está muerto, y Luffy está inconsolable, dándose cuenta de una realidad innegable, que fue una constante cuando era un niño, y que ha vuelto para atormentarlo…

¿Ha perdido Luffy el sueño de ser El Rey de los Piratas?

 

Pues definitivamente todos esperábamos ya ver el final de esta saga pues queremos ver qué sucede tras el episodio de la Guerra, pero, ¿qué pasará ahora? Tras conocer a los más poderosos del mar, Luffy se ha dado cuenta de que su objetivo era muy grande; ¿habrá perdido la fe en su sueño? ¿El inquebrantable Luffy, que nos ha inspirado en algún momento difícil de nuestras vidas se rendirá? Recordemos que cuando Luffy se enfrentaba a un enemigo que parecía insuperable, para él solo una cosa era segura; que él se convertiría en el rey de los piratas.

 

Pues la mala amigos es que ya acabó este capítulo. ¡Nos leemos la próxima semana!

 

Saludillos del nerd de One Piece

su Dark King

Arthur.

 

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s