¿EN QUÉ VA BLEACH?

Por Dark King Arthur

¡Ja ja ja! apuesto a que no se la esperaban. No se emputen, banda. Solo quería comentar que me rumoraron que los dos primeros lugares de los mangas más leídos en estos momentos son Bleach y Naruto, dejando a One Piece en el tercer lugar al parecer.

Pero qué puedo decir. Ya vi los 5 primeros capítulos de Bleach y es una obra al más puro estilo de Shaman King combinado con sailor Moon, y una fuerte influencia de Rurouni Kenshin, ( de hecho los protagonistas son Sano y Kenshin con el cabello teñido, ja ja). Pero sería injusto como lector atacar o descalificar a Bleach desde el inicio, siendo que naruto me pareció malo los primeros capítulos que lo leí, y ahora me parece una de las dos obras más emocionantes en la historia del manga. No obstante, Naruto en estos momentos ha caído en un pequeño bache en lo que inicia la 4a guerra ninja y esperemos que Bleach levante. pero aquí si se la van a pelar, porque en este blog solo adoramos al nuevo Dios del manga Eiichiro oda.

Pero bueno, ahora sí, Let’s Rock!

¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

de Eiichiro Oda

IMPORTANTE: recuerden que la lectura de este manga, así como cualquier otro, debe hacerse de derecha a izquierda.

 CAPÍTULO 586: UNA CIUDAD FÉTIDA.

En la ilustración de este capítulo: Smoker y la zorrita Hina.

Bueno, realmente no hay razón para extenderse mucho en este capítulo, salvo la última viñeta… Sabo ha regresado con los nobles (a los que pertenece) forzado por los piratas Bluejam. Sin embargo, se ha enterado de un acto terrible que los nobles están por llevar a cabo: incendiarán la Terminal Gris (la zona de la basura que está en los límites del Reino de Goa) pues es un lugar de malvivientes que le dará un mal aspecto al reino ante la visita de uno de los grupos más poderosos del mundo: los Tenryuubito.

Luffy y Ace han sido utilizados por los piratas para colocar las cargas explosivas, y al enterarse de su plan, se revelan y son atados por los piratas para calcinarse con la terminal Gris.

Ahora sí están en graves problemas, pues no hay lugar por donde escapar.

Los piratas Bluejam también han sido utilizados, pues con la promesa de hacerlos nobles, han ejecutado el trabajo, pero al terminar,les cierran las puertas del reino de Goa.

Ante la frialdad que muestran todos los nobles, Sabo busca con desesperación la forma de evitar el desastre, y se encuentra con un misterioso hombre...

Ahora sí Kiona, ¿querías que pasara algo? El hombre misterioso es ni más ni menos que el padre de Luffy...

Mientras que Luffy y Ace tratan de escapar, ha llegado Monkey D. Dragon, y su armada revolucionaria.

Pues como verán, nadie se esperaba la incursión de Dragon, el criminal más peligroso del mundo, lo cual ya saca esta saga de lo ordinario. ¿ Se encontrarán Luffy y su padre en el siguiente capítulo?

¿Sabremos por fin algo de Nico Robin?

¡Nos leemos en el siguiente capítulo!

Saludillos de su Dark king Arthur.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA BLEACH?

  1. Oh excelso como siempre mi buen Dark, nadie se esperaba que apareciera dragon y de pronto PAU por tercera vez en el manga, jajajajaja muy bueno, la neta ya estaba esperando el resumen de la semana, y si me saque de onda cuando lei el titulo jajajaja, excelente pic de Nico, pero aun así espero que ya acabe esta mini saga y podamos continuar con la linea “original”

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s