¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King Arthur

 Hola amigos. Aquí el Dark reportándose para ponerlos al tanto de lo que ha ocurrido en One Piece. Opiniones encontradas ha causado la aparición de la saga de los One Piece Kids, (como los ha bautizado Kiona de mala leche, ja   ja) Kiona alega que es para que nos dure un poco más el gusto de ver al Luffy feliz que conocemos, mientras que su servidor discute que fue un poco de aire fresco después del ajetreado episodio de la Guerra. Lo que les puedo aconsejar es que descansen un poco de toda la violencia de la ejecución de Ace y disfruten esta relajada saga.

                                                           

IMPORTANTE: recuerden que la lectura de este manga, así como cualquier otro, debe hacerse de derecha a izquierda.

 CAPÍTULO 585: COPAS DE HERMANOS.

En la ilustración de este capítulo: el jefe y el subjefe de Impel Down.

Esta saga fue creada para conocer la relación de Ace y Luffy, y por qué este lo estimaba tanto. Tras derrotar al pirata de Bluejam, Polchemi, Luffy, Ace y Sabo se han hecho buenos amigos, juntos consiguen comida, se cuidan entre ellos e incluso pelean entre ellos para entrenar.

Es muy gracioso ver que las poderosas técnicas de Luffy no lo eran tanto en un principio, y cómo él se imaginaba como debían ser. Luffy perdía todos los encuentros contra Ace y Sabo, mientras que entre estos dos, la diferencia de fuerza no era tan grande, apenas de dos combates. (Sí, Sabo también es fuerte).

Los tres nuevos amigos están muy entusiasmados con la idea de volverse piratas y vivir en libertad. Más entusiasmado se le ve a Ace con la idea de volverse un gran pirata.

Luffy, Ace y Sabo celebran con alcohol que Ace robó de Dadán una ceremonia donde se nombran hermanos por el hecho de beber juntos.

El despiadado entorno de Monte Colbo hace a los tres chicos más fuertes, también sus incursiones al reino de los nobles, el Reino de Goa, donde también roban y enfrentan a diferentes oponentes. Bueno, Luffy no roba, deja vales por el tesoro que encontrará, ja   ja. El Pueblo Windwill donde nació Luffy, Monte Colbo, todos los alrededores pertenecen a este reino. Cada aventura fortalece el lazo amistoso que los une.

La linda Makino no se olvida de Luffy, y lo visita para llevarles ropa a él y a Sabo y a Ace, junto con el alcalde del pueblo, que no pierde oportunidad de regañar a Luffy.

Un agasajo ver al héroe Garp que visita a sus nietos, pero como a Ace y Luffy no les cae tan bien, terminan atacándolo, y a Garp no le queda otra que darles un correctivo, que incluso le toca también a Sabo, ja   ja. Luffy, Ace y Sabo terminan viviendo por su cuenta, sin embargo Dadán les echa un ojo de vez en cuando.La viñeta del recuerdo; Ace y Sabo miden sus fuerzas. Aah, la buena reta,nada le gana.

Sin embargo, se acabaron las travesuras. Se descubre que Sabo es hijo de uno de los nobles de Goa, quien solo lo quiere para un matrimonio arreglado, que garantizará su posición económica. El padre de Sabo ha contratado a unos viejos conocidos, los piratas de Bluejam, quienes en montón logran derrotar a Luffy y Ace. Los piratas Bluejam planean eliminar a Luffy y Ace, sin embargo Sabo pacta ir tranquilamente con su padre,, a cambio de que perdonen la vida de sus amigos

Sería muy interesante escuchar sus opiniones, pues a mí me pareció un capítulo muy entretenido, sin embargo Kiona dice que prefería la narrativa de Dragon Ball, donde la historia de Goku iba de niño a adulto, aunque a mí me pareció un acierto creativo que Oda lo hiciera al revés, dándonos otra sorpresa como acostumbra.

 Se prohíbe gimotear Kiona.

¿Podrán Luffy y Ace salvar a Sabo?  ¿descubriremos cómo obtuvo Ace la fruta del fuego?

 No se pierdan el CAPÍTULO 586: COPAS DE NICO ROBIN.

 

¡Ja   ja!

 Saludos del nerd de OP

Su Dark King Arthur.

3 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. Pues estoy de acuerdo con Kiona, ya fue mucho tiempo, ya queremos ver que pasa en la saga, es cierto el diseño y la narrativa no estan mal, pero ya nos urge saber donde estaban y que hicieron los nakamas de Luffy mientras paso todo ese castigo, pero mas importante escenas de desnudo de Nico, jajajajaja

  2. Hijole mi chavo, como te duelen las criticas a tu “heroe” Oda, jajajaja pero creo que esta vez no me dejaras mentir que este capitulo se sintio muy de relleno, casi como las aventuras de Bulma, jajajaja pero aun asi sigue siendo el mejor resumen de la red en cuanto a One piece se refiere, pero y tus otras secciones? se extraña la chica del clima, la sensual desconocida, no seas huevon, jajajajaja

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s