¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King Arthur

 Hola amigos. Aquí el Dark reportándose para ponerlos al tanto de lo que ha ocurrido en One Piece. De verdad que el maestro Oda es tan excelso que cada vez se me hace más larga la espera para leer sus excelentes historias, pero acabó la espera, ojalá disfruten tanto como su servidor este capítulo.

 IMPORTANTE: recuerden que la lectura de este manga, así como cualquier otro, debe hacerse de derecha a izquierda.

 CAPÍTULO 584: EL INCIDENTE DE POLCHEMI.

En la ilustración de este capítulo: ¡Crocodile está de regreso!

Como vimos en el capítulo anterior, los piratas Bluejam liderados por Polchemi han secuestrado a Luffy para sacarle el paradero de Ace y Sabo, que les han robado una importante cantidad de dinero para comprar su barco pirata. Polchemi resultó ser un pirata bastante sádico, y al contarle Luffy que era un niño de goma por comer la fruta goma goma, se decide a utilizar medios más severos para hacerlo hablar. (¡Buuu! ¡pobre Luffy!) Los piratas Bluejam no solo son fuertes, también están coludidos con los poderosos políticos conocidos como Tenryuubito…

Ace y Sabo deciden mover de lugar su tesoro, pues creen que Luffy no tardará en cantar. Sin embargo, ha pasado algo extraño…ha llegado el atardecer y Luffy no ha hablado, a pesar del excesivo castigo de Polchemi… el capitán de los piratas BlueJam está perdiendo la paciencia. Polchemi está desesperado pues Luffy no tiene ninguna intención de hablar, y decide matarlo. Ace se ha dado cuenta de que Luffy no es ningún traidor, y junto con Sabo, va a rescatarlo.

 

Un detalle que me gustó mucho, es que a pesar de ser tan pequeños, Sabo y Ace son muy fuertes, diría un malviviente de la Terminal Gris, “No los subestimen, ¡son unos perros locos que se comerían hasta a un tigre!” Han sido capaces de sorprender a un pirata como Polchemi y rescatar a Luffy. Sabo piensa en salir corriendo cargando a Luffy, sin embargo el pequeño Ace no piensa en huir, pues según sus principios, una vez que mira a la cara a un enemigo, nunca huye, y se queda a enfrentar a Polchemi…

Ha empezado el combate, Ace está en franca desventaja, pues solo tiene un tubo, mientras que su oponente blande una espada. No obstante, cuando todo parece perdido ante los ojos de Luffy, Ace revela su verdadera fuerza…

Fuerza que nosotros no pudimos ver, ja  ja, pues en la siguiente escena Polchemi aparece derrotado, no se enojen banda, seguro estoy que será más adelante cuando veamos de qué es capaz Ace, seguramente cuando se enfrente al jefe de los piratas Bluejam, y no les sorprenda que a esta edad ya posea el poder de la fruta del fuego. Polchemi es ejecutado por su capitán, mientras que nuestros bribones héroes se recuperan lejos de allí de este terrible combate.

¡Ay cabrón! ¡El pequeño Ace se madreó a un pirata de verdad! Para los que se preguntaban si era más fuerte que Luffy, pues ahí está la respuesta. Además está muy molesto, pues Luffy no deja de llorar. Ace le pregunta por qué no contó el secreto, y Luffy le responde que de hacerlo, ya no lo aceptaría como su amigo. Ace le pregunta a Luffy por qué desea tanto ser su amigo…Luffy le cuenta a Ace que no quiere estar solo, pues la soledad es muy dolorosa, más que la paliza que acababa de recibir, y que en el mundo solo tiene a su abuelo y a él. Ace recuerda que siempre ha sido tratado como alguien no grato por toda la gente, pues es el hijo de un demonio, (como todos llaman a Gold Roger), y empieza a apreciar que Luffy lo estime tanto. Sin embargo, ambos siempre se la pasan peleando. Sabo les recuerda que de ahora en adelante, serán buscados por los piratas que asaltaron. Ace y Luffy se llevan a Sabo a vivir con ellos, ante las protestas de Dadán.

Así es como Luffy y Ace se hicieron amigos, y empezaron sus aventuras, primero peleando con animales, luego con los pandilleros de su pueblo, después con los malvivientes de la Terminal Gris, ¡ah cabrón! ¡Y finalmente con los piratas de la cala! Hasta que ganaron reconocimiento y sus nombres se han hecho tan famosos como para llegar al área central del reino (¿Dónde rayos será eso?) Sí, me refiero al reino de Goa, que está más allá del Monte Colbo, donde viven Luffy y Ace.

 Sin embargo, se aproximan problemas, pues a este reino están a punto de llegar unos invitados muy especiales; los poderosos Tenryuubito…

 No sé a ustedes, pero a mi me parece una delicia esta saga que nos ha traído el maestro Oda en un revés que ninguno de nosotros se esperaba, aunque creo que su objetivo es que nos encariñemos más con Ace, y ver por qué Luffy lo quería tanto. Una chulada de verdad esta historia, que podremos seguir viendo la próxima semana.

¿Les está gustando o les latería más ver al Luffy adulto otra vez?

 Saludillos del nerd de OP

Su Dark King Arthur

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. Excelso como siempre Dark, pero hijole, no sé, me emputa eso de que no nos revelen la verdadera fuerza de Ace, supongo que a final de cuentas nos va a salir con la mamada el maestro Oda de que no se murio o algo así pues si ya se murio que mas da pasar todo lo que hizo bien.
    Ahora creo que como recurso el invertirle unos capitulos de relleno a los OP Kidz solo es para alegrar unos capitulos mas a los fanaticos del Happy Luffy antes del inminente cambio sombrío en la actitud del protagonista, ojala y asi sea.
    Por cierto la semana antepasada no iba a ver One Piece……total si el chavo posteo 3 semanas despues su reseña del Vive Latino, porque no iba a dar el recado ya tarde

    • Bueno, en cuanto a la fuerza de Ace, recuerda que Eiichiro siempre nos sorprende con algo, así que me imagino que por eso lo está reservando. Respecto a la muerte de Ace, me pareció muy emotiva; tengo la fe puesta en que el maestro no salga con que hay esferas del dragón.
      Pues mira, a mi no me parecen tanto capítulos de relleno,¡es una chulada tanto en historia como en ilustración esta minisaga! me parece más bien que fue un respiro de aire fresco para la serie. Suena muy tétrico el cambio del que hablas, pero también creo que es muy posible…

      Mejor ya deja de besarte con el Chavo y postea a tiempo. (La verdad es que me pongo celoso).

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s