¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King Arthur

Hola amigos. Aquí el Dark reportándose para ponerlos al tanto de lo que ha ocurrido en One Piece. La semana pasada fue un total desconcierto para todos, pues a mí me dio la noticia de que no habría capítulo de OP mi primo, así que le dije a Kiona que me hiciera favor de anunciar en el blog que no habría resumen, pero mucho caso me hizo, pues no puso nada, en fin que los lectores seguramente se quedaron tan desconcertados como yo, en fin, gracias por nada Kiona, ja  ja.

Es broma Kiona, es broma, ja   ja, cómo me voy a pelear con el lector más fiel de esta columna, pero ya ponte las pilas, ja   ja.

Al fin terminó la saga más esperada de One Piece. ¿Pero qué les espera a nuestros héroes?

IMPORTANTE: recuerden que la lectura de este manga, así como cualquier otro, debe hacerse de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 583: LA TERMINAL GRIS, UN DESTINO FINAL INCIERTO.

En la ilustración los nakamas del ex shichibukai Gecko Moria; Absalom y Hogback se la pasan bien.

Como recordarán, en el capítulo pasado los dolorosos recuerdos de cómo mataron a Ace, remontaron a Luffy al tiempo en que lo conoció, cuando ambos eran pequeños. Garp ha dejado a Luffy y a Ace al cuidado de Curly dadan, una conocida criminal, cuya penitencia es cuidar a los dos nietos de Garp, evitando así ir a prisión. Dadán le ha leído la cartilla a Luffy, advirtiéndole que con ella solo tendrá un plato de arroz y un vaso de agua al día, y que si quiere algo más tendrá que conseguirlo por su cuenta, tal como Ace lo hace. Luffy lo acepta sin quejas, pues sabe que si quiere llegar a ser un pirata fuerte, tendrá que aprender a valerse por sí mismo. Además ya ha tenido la experiencia de sobrevivir en la jungla, pues Garp lo ha abandonado allí para hacerlo fuerte.

Luffy ha perdonado a Ace por escupirlo, y lo sigue pidiéndole que sean amigos, en respuesta, Ace corta un enorme árbol y se lo lanza a Luffy.

Luffy no ceja en su empeño y persigue a Ace, quien ya molesto, lo arroja desde un puente al vacío. Los Dadan se preocupan porque Luffy no llega con Ace, (bueno la verdad es que no mucho), les preocupa incluso más que el Gobierno descubra que cuidan al hijo de un demonio, como llaman a Ace. Una semana después Luffy llega muy malherido, pero al descansar un poco, se anima a seguir a Ace otra vez, desobedeciendo completamente a Dadan.

Así pasan los días, y en su afán de seguir a Ace, Luffy se enfrenta a diversos peligros en la jungla, sobreviviendo a todos ellos.

Seguramente ustedes se preguntaban cuando enpezaron a ver el anime de One Piece cómo es que un escuincle todo ñango como Luffy era tan fuerte que podía derrotar a renombrados piratas como Arlong y Criek, buno ahí está la respuesta.

Tres meses después de seguir a Ace , Luffy ha llegado a una especie de tiradero, donde vive la escoria humana, donde las pilas de basura se queman por el calor del sol, un lugar lleno de crímenes y enfermedades, este es el destino final incierto, La Terminal Gris. Aquí Ace se reúne con uno de sus nakamas llamado Sabo, juntos reúnen dinero para conseguir un barco pirata, en el que zarparán. La última aportación se la robó Ace a unos sujetos extraños.

Luffy los ha descubierto y quiere unírseles al enterarse de que se quieren convertir en  piratas, sin embargo Ace y Sabo no lo aceptan, y como sabe lo del dinero, lo atan a un árbol y amenazan con matarlo, pero como ninguno de los dos tiene experiencia asesinando, no se animan a hacerlo, pero ya le han puesto a Luffy el susto de su vida, y sus gritos de ayuda han llamado la atención de los sujetos que robó Ace, que resultan ser los peligrosos piratas de Bluejam.

Estos piratas han atrapado a luffy, quien pide ayuda a Ace, pero Ace se esconde para evitar que los  piratas lo vean. Porschemy de los Bluejam le pregunta a Luffy si sabe donde está Ace.

Luffy niega todo y es capturado por los piratas.

¿Cómo escapará Luffy de esta? ¿Ace se animará a ir en su ayuda?

Pues qué reves nos dio el maestro Oda al traernos las aventuras del pequeño Luffy, ¡que la verdad es que este capítulo fue una chulada! Espero que también lo hayan disfrutado. Por cierto, Naruto ya se atrasó dos semanas, ¿Qué pasaría con el sensei Kishimoto? A este paso no va a alcanzar al sensei Oda.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Saludillos del nerd de OP.

Su Dark King Arthur.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s