¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola amigos. Aquí el Dark para ponerlos al tanto de lo último en One Piece. La verdad es que se me pasó rápido la semana y ya les tengo el siguiente capítulo de este excelso manga.

Pues la neta es que su servilleta ya había cantado el final, pero nada que ver, esta guerra parece eterna, lo que por supuesto no quiere decir que esté aburrida, al contrario, se pone mejor a cada momento, y conociendo al maestro Oda, seguro les sorprenderá la sorpresa que nos reservó para este capítulo. ¡No se la pueden perder!

LA GUERRA: PIRATAS VS. LA MARINA

CAPÍTULO 579: SEGUNDOS DE VALOR.

¿Qué les parece si  empezamos esta sección con una querida conocida? Hacía rato que no veíamos a Vivi, la bella princesa de Arabasta, alguna vez nakama de Luffy.

Ha llegado uno de los novatos piratas más famosos (y poderosos) al escenario de la Guerra: El doctor de la muerte, Trafalgar Law, que planea llevarse a Luffy para salvarlo de una muerte segura. La situación es peor a cada momento, pues han salido más elementos de la Marina a decidir el combate, acompañados de los peligrosos Pacifistas.

Sin embargo, Barba Negra sigue su enloquecido ataque contra la Marina a base de terremotos, lo que ha provocado que un poderoso tsunami se dirija al archipiélago Shabondy, donde los piratas del Nuevo Mundo presenciaban el combate.

El almirante Akainu sigue su devastador ataque, ¡contra todo lo que se le atraviese!, vaya, hasta que se acordaron de la preciosa Tashigi otra vez, que se ha percatado de que aunque el objetivo de esta Guerra se cumplió, el espíritu de combate no ha disminuido de ningún lado.

Un súbito grito detiene a todos… Coby se ha dado cuenta de que esta Guerra ya no tiene ningún sentido, pues solamente están muriendo elementos de ambas partes, y les grita desesperadamente que se detengan, ¿pues qué piensa que es una guerra este guey? a Akainu no le agradó esta intervención, (pues está claro que la intención de los dos bandos era terminar de una vez con sus asuntos), y decide acabar con cualquiera que se interponga, sea quien sea, ¿a quién se le ocurre ponerse enfrente de un encabronado Akainu? Coby está a punto de recibir un ataque de muerte…

Ahora amigos, lo siguiente que van a ver es un verdadero Hombre…

Ha llegado Akagami Shanks (el pelirrojo amigo de Luffy), quien logra detener el ataque de Akainu con su espada para salvar a Coby. Solo quisiera hacer hincapié en lo cabrón que ha de estar Shanks para ser un Yonkou a pesar de faltarle un brazo. (Uno de los cuatro emperadores piratas que dominan la segunda mitad de Grand Line conocida como El Nuevo Mundo).

Shanks alaba el valor de Coby por exponer su vida para que se diera el gran cambio que está a punto de presenciar el mundo… mientras los piratas de Trafalgar logran llevarse a Luffy, ante el aterrador ataque del almirante Kisaru.

¿Recuerdan a los nakamas de Shanks? La verdad es que una de mis escenas favoritas de este capítulo fue que uno de ellos (el viejito), qué tan poderoso será, que es capaz de poner a raya al mismísimo Kisaru, que no le queda más que doblar las manitas.

Este capítulo termina con Shanks, quien recoge el emblemático sombrero de paja que le dio a Luffy, mientras advierte a los presentes que esta Guerra ha de terminar.

¡Oooooooooooooh! ¿a poco no fue excelso este capítulo? La verdad es que la aparición de Shanks era algo que nadie se esperaba y que predijo nuestro nakama Bolainas en este mismo blog.

La neta ahora sí creo que este cuento se acabó, pues la Marina aliada a los Shichibukai creo que tenía oportunidad contra Barba Negra y los otros piratas restantes, sin embargo, contra un Yonkou si está de pensarse el asunto. Más bien me parece que esta intervención era necesaria para el gran cambio que está por venir. La verdad es que sí se me hace que es una vergüenza que Los piratas de Barba Blanca (incluído su capitán), no se hayan ejecutado ni siquiera a un almirante o ya de perdis a un Shichibukai, y hayan perdido a dos figuras de renombre.

Por cierto, ¿Quién les gusta para la final de este manga? (que está aún lejos) ¿Luffy vs. Barba Negra, o Luffy vs. Shanks? Estaría chido un tiro en Raftel, ¿no?¡Nos leemos en el siguiente capítulo, que sin duda estará de lujo!

Saludillos del nerd de One Piece

Su Dark King Arthur.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. Cuando dijiste que ibamos a ver a un verdadero hombre imagine que pondrías una foto mía, jajajaja, excelso Dark por fin se nos hara ver una revacha Shanks vs Barba negra, la neta se antoja ahora que imagino Shanks se ha puesto mas cabron, lo malo es que el Barba negra tambor, aunque ya se vio que no puede manejar tanto poder.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s