¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola Banda. Aquí su amigo El Dark para reportar lo último que pasó en One Piece. Pues ya estaba cantando su servidor el final de la saga más importante de One Piece, La Guerra, pero ¿en verdad acabó?

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

Dos enormes bajas muy lamentables para los que apoyamos al bando de los piratas en este evento. Ha terminado la aventura del buen Ace al que Barba Blanca no pudo salvar y la vida de ambos terminó en este encuentro, sin embargo, ¿terminó la Guerra? ¡Por supuesto que no!

CAPÍTULO 578: FRENTE A LA NUEVA ERA.

La imagen de Weekly Jump confirma la teoría de nuestro amigo Charles Zombie; One Piece es el mejor manga del momento.

Y la portada de este capítulo es una chulada de ilustración. ¡Ya queremos ver de vuelta a Los Piratas del Sombrero de Paja!

Ahora sí a lo que nos truje: en el capítulo pasado pudimos ver como Barba Negra se apoderó de la habilidad de hacer terremotos de Barba Blanca, y ha declarado que su reino de terror apenas comienza; y al parecer, ya ha escogido su primer blanco…

Sin embargo, esta declaración no le ha agradado nada a Sengoku, el Almirante en Jefe, (quien además no está para bromas ahorita), y ataca a Barba Negra Teach con una poderosa onda de energía, (¡ya que nos revelen qué fruta comió Sengoku!)

A pesar de los esfuerzos de Ivankov, el Almirante Akainu lo derrotó, y ahora se abalanza sobre Luffy y Jimbei, quien es herido tras el ataque de lava de Akainu.

La neta es que este perro nos salió correoso, pero cuando todo parecía perdido para Luffy y Jimbei, aparece la sorpresa de este capítulo; una enorme espada de arena ha atravesado a Akainu, cortesía de Crocodile, el ex shichibukai que alguna vez fuera derrotado por Luffy en el reino de Arabasta, ahora lo ha protegido.

Mientras tanto, Buggy (que trataba de escapar), involuntariamente ha ayudado a Luffy y a Jimbei, mientras el gigantesco puño de lava de Akainu los ataca.

La Guerra no ha terminado. Los restantes piratas de Barba Blanca están decididos a cumplir la última voluntad de Ace, protegiendo a Luffy hasta la muerte. Parece que Akainu se ha dado cuenta del enorme peligro que algún día representará el pirata del sombrero de paja

La situación es aún muy peligrosa, pues Jimbei intentó escapar por el agua aprovechando la ventaja de ser un tritón, pero el almirante Aokiji, ha congelado los alrededores, y cuando parecía no haber modo alguno de escape, emerge un misterioso submarino…

Ha llegado el pirata Trafalgar Law, uno de los once Super Novas (los piratas novatos más notables, a los que pertenecen Luffy y Zoro). Trafalgar conoció a Luffy cuando este golpeó a un miembro del Tenryuubito (lo que aquí en México sería la cámara de diputados, y si creen que exagero, piénsenlo dos veces). Trafalgar se enteró de la situación de Luffy a través de la transmisión de los Den den mushi y se hace presente para pedirle a Buggy que le entregue a Luffy para cuidarlo mientras se recupera. Trafalgar es un médico y también busca el título de Rey pirata, y aunque sabe del peligro que representa Luffy como rival en el futuro, aún así se decide a hacerle el paro.

¿Pues cómo la vieron Banda? Uno que ya había cantado el final y este cuento aún tiene cuerda para rato. Ahora el duelo será entre los restantes piratas del viejo contra Akainu, y entre los piratas de Barba negra, quien está empeñado en hundir el cuartel de la marina.

¿Nos esperan otros diez años de One Piece? Ojalá que sí. (Aunque ya quiero saber si Luffy de verdad llegará a ser el Rey Pirata.

Saludillos del nerd de One Piece

Su Dark King Arthur.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s