¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola Banda. Aquí para reportar lo último que pasó en One Piece. Ha terminado la saga de La Guerra, sin embargo, estamos viendo lo mejor, pues se han revelado muchas incógnitas que cambiarán este manga dándole un giro muy emocionante. (¿más?) Ojalá disfruten este capítulo tanto como yo.

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

Ha terminado la Guerra, y el bando ganador ha sido la Marina, pero se acaban de echar encima un alacrán peor que Barba Blanca…

CAPÍTULO 577: ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES UNO TRAS OTRO.

Noticias grandiosas se extienden por todo el mundo; Barba Blanca, el pirata más grande del mundo ha muerto; una nueva era se avecina…

Los piratas sobrevivientes de la banda de Barba Blanca tratan de escapar, pero el show no se ha acabado; ante la mirada atónita de la Marina los piratas de Barba Negra cubren a este y a Barba Blanca con una manta negra… ¿pero qué es lo que intentan?

Buggy el payaso ha escapado de la escena (aunque no creo que a alguien le importe), mientras que Jimbei tendrá que encarar al Almirante Akainu (el que mató a Ace) intentando proteger a Luffy, pese a que en algún momento le dijo a Ace que no lo haría. Además recordemos que cuando empezaba el manga de One Piece, Luffy despachó a un nakama de Jimbei, al tritón Arlong.

Akainu quiere matar a toda costa al hijo de Dragon El Revolucionario, pero Emporio se da cuenta y va en auxilio del hijo de su nakama, atacándolo con su poderosa técnica “guiño infernal”, ante la escena de los barcos que intentan escapar del mar de hielo de Aokiji.

Barba Negra Teach ha salido de la manta negra ante la complaciente mirada de sus nakamas, y enfrentando a los hombres de la Marina revelará un secreto más de su misterioso poder Yami (oscuridad)…

Teach ataca con su poder “Agujero Negro”… y enseguida adopta una postura que Barba Blanca hacía al pelear…

¡Barba Negra Teach  ha robado la habilidad de Barba Blanca para hacer terremotos! Finalmente ha destruido el cuartel general de la Marina.

Si Barba Negra ya de por sí daba unos chingadazos que de verdad dolían sin auxiliarse de ninguna fruta del Diablo, ahora que tiene el poder de la fruta terremoto se cree invencible (y creo que sí lo es).

Los que nos aficionamos a este manga desde el principio sabemos que no se puede adquirir dos habilidades de la fruta del Diablo, es decir, comer dos frutas del Diablo, pues esto llevará a la muerte a cualquiera que lo haga, sin embargo, a la fruta Yami Yami (oscuridad) parece que no se le acaban las sorpresas, es la fruta más misteriosa de todas…

Terminó la era de la leyenda de Barba Blanca, ¿ha empezado la era de la oscuridad?

¿Qué tal? Chidísimo, ¿no? Los pendejos de la Marina que creían que Barba Blanca era una amenaza ahora sí van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios. Barba Blanca era un pan al lado de Barba Negra.

Alguna vez alguien dijo que Barba Negra era el “Luffy  en su versión de malo”, y parece que así es. Ambos tragan como elefantes, ambos creen en sus nakamas y los respetan, y sobre todo, ambos creen en sus sueños. Solo que Luffy es un pirata medio “jotin” ja  ja, no es cierto, al igual que ustedes Banda, Luffy es mi idolo en el manga, pero si es un dizque pirata, pues él más bien ayuda a la gente, mientras que Teach es un verdadero pirata, pues él ataca los poblados, y busca tesoros mientras aniquila a quien se ponga en su camino. Ahora solo queda ver qué pasará, pues si ya de por sí Barba Negra era peligroso al nivel de un Yonkou, ahora de verdad ya es imparable, y más con los nakamas que se carga.

Por favor Kiona, si llegara a morir, leéme cada semana en qué va One Piece, ja  ja.

Saludillos de Su Dark King Arthur.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. pero vos sos tarado, o te falla??como vas a decir que luffy no es un verdadero pirata imbécil. Los piratas fueron los primeros en revelarse contra el status quo y ser libres, y vivir como ellos qieren ,o acaso no entendes una mierda de one piece?

    • Tranquilo, hablo de que los piratas en el sentido tradicional son asesinos, ladrones y secuestradores, cosa que Luffy no es. Oda no inventó a los piratas.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s