¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola Banda. Aquí para reportar lo último que pasó en One Piece. La neta esta semana se me pasó rapidísimo, lo cual me agradó porque finalmente salió la continuación de este apasionante manga, que esta semana se la mató a Naruto a mi ver, sin menospreciar a este último que también está rechido.

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

Ha terminado la Guerra y los piratas de Barba Blanca han sido los grandes perdedores de este evento, al perder a Ace y a …

CAPÍTULO 576: EL GRAN PIRATA EDWARD NEWGATE.

Ha regresado Barba Negra Teach, el hombre que provocó la Guerra, y no está solo… tiene nuevos nakamas, se trajo de Impel Down a los prisioneros más letales, aquellos que se encontraban en el nivel 6 y que esperaban sentencia de muerte.

Finalmente se han revelado las intenciones de Barba Negra, las cuales eran obtener el título de Shichibukai para acceder al control de Las Puertas de la Justicia y sacar a los prisioneros que el Gobierno quería borrar del mapa por ser los más atroces del mundo. El almirante en jefe Sengoku se enfurece al percatarse de que Barba Negra lo utilizó.

Ha empezado el combate entre Barba Blanca y el hombre que traicionó a su tripulación, Barba Blanca está decidido a tomar revancha por “su hijo” Sacchi, a quien Teach asesinó. Barba negra le reclama que ni siquiera pudo salvar a Ace, a quien trajo con vida desde la isla de Banaro, para entregarlo al Gobierno.

¡Oooooh! Barba Blanca no cayó en el agarrón de Teach, (en el que cayeron Ace y Luffy cuando lo enfrentaron), sino que encontró la forma de contraatacarlo con el arma de largo alcance que utiliza.

Barba negra se da cuenta de lo que todos ya sabemos; no hay nadie que le aguante un intercambio de putazos a Barba Blanca. Así, este último desata su ira sobre él.

Así que sin tener salida, Barba negra ordena a su tripulación acabar con Barba Blanca. Los piratas de Barba Negra tirotean a Edward Newgate. Puede que parezca poco, pero recuerden que son piratas que si Luffy se comparase con ellos, no tiene ni siquiera la mitad de su experiencia. Barba Blanca es ejecutado ante la impotencia de sus hijos.

Son los últimos momentos de Barba Blanca, que recuerda la última charla que tuvo con El Rey Pirata, Gold Roger, en la que le cuenta que pronto morirá… incluso le ofrece decirle cómo llegar a Raftel, (la última isla de Grand Line, donde se encuentra el tesoro llamado One Piece y que es la meta de todos los piratas), pero Barba Blanca le dice que nunca ha estado interesado en ese tesoro. Barba Blanca le pregunta qué significa la D que llevan varias personas que se ha encontrado en su travesía (como él, Gol D. Roger), Gold Roger le empieza a contar… ¡y no nos lo revelan! ¡Queda inconcluso su relato! qué poca aguela, la verdad es que es una duda que siempre he tenido, varios personajes llevan la D en su nombre, como Monkey D. Luffy, Marshall D. Teach, etc.

Sin embargo, Barba Blanca le dice a Teach que ni por asomo posee el espíritu que llevó a Gold Roger a ser leyenda, como el que tuvo Ace (y con quien finalmente se acaba el linaje de Roger).

Barba Blanca dice que aún está por venir una batalla que involucrará al mundo entero.

Barba Blanca termina diciendo que encontrar el tesoro de Roger no será cualquier tarugada, sino que sorprenderá al mundo, y termina alentando el espíritu del Rey Pirata gritando que el tesoro llamado One Piece sí existe.

Este es el final del gran rival del Rey Pirata, un hombre que demostró que nadie era más fuerte que él, y cuya aspiración en la vida no era encontrar un tesoro, sino tener una familia. Resistió lo indecible, incluso me sorprendió darme cuenta de que Akainu le voló un pedazo de cara (¡auch!). Barba Blanca muere de pie, sin retroceder nunca y con la espalda intacta, resultado de que nunca escapó de ninguna batalla.

Ha muerto el más fuerte de los Yonkou, y  con ello termina la saga más importante hasta ahora de One piece (¿será?).

¿Ke tal? Super chido el capítulo, ¿no? Como les comentaba, los grandes perdedores de esta saga fueron los piratas, y esto traerá muchos cambios, Luffy quizás no vuelva a ser el mismo, mientras que uno de los cuatro emperadores que gobiernan la segunda mitad del Grand Line ha sido eliminado por uno de los tres poderes del mundo. El equilibrio se ha roto. Pero, ¿ya se acabó la guerra? Los piratas de Barba Negra ahora son un poder que no se puede ignorar. ¿aprovecharán esta confusión para atacar al Gobierno?

La legendaria Banda de Barba Blanca ya no tiene razón de existir.

¡Nos vemos en la siguiente entrega de One Piece!

Saludillos de su Dark King

Arthur.

6 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. majestuoso como siempre,las reseñas de esta pagina son fenomenales felicito al creador de esta pagina,ya que ni siquiera tengo que leer el manga que de por si es el numero uno del mundo y tienes razon naruto estuvo muy aburrido jamas le llegara ni al los talones a one piece

    • Gracias. Pues fíjate que One Piece es mi manga favorito, pero debo confesarte que las veces que esperaba a que saliera el nuevo capítulo empecé a leer Naruto desde la saga donde ya crecieron, o sea Shippudden, y la neta es que agradezco que tanto One Piece como Naruto sean de la nueva generación de mangas que ya te cuentan una historia interesante.

      Te recomiendo leer Naruto cuando tengas un rato libre.

      • Pues yo empeze a ver naruto antes que one piece y la verdad es que no comentaria sobre algo que desconozco pero comparando a los 2 animes o mangas en serio no hay rango de comparacion y creo que one piece si es mejor que naruto ya que este se vino abajo desde que murio itachi pero respeto los gustos de cada quien un saludo.

  2. Wow… ._. Es muy sádico todo esto… Le voló la mitad de cabeza.. Y murió de pie no ma… 😥 ya no me gusto …

    Buena reseña saludos 🙂

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s