¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola Banda. Aquí para enterarlos de lo último de One Piece. Si ustedes pensaban que lo bueno ya pasó… ¡para nada! ¡Lo mejor está por empezar! ¡Allá ustedes si se pierden este capítulo de One Piece!

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

LA GUERRA: PIRATAS VS. LA MARINA

En una situación adversa nunca digan que las cosas no se pueden poner peor, porque las cosas siempre pueden empeorar…

CAPÍTULO 575: IRA SIN PALABRAS.

Puño de Fuego Ace ha muerto. Los piratas no pueden creer la situación, y Luffy ha caído en shock.

Luffy está completamente indefenso, y el Almirante Akainu está decidido a no dejar que escape con vida. Marco encara a Akainu para que Jimbei pueda escapar con Luffy.

Pero Akainu no repara en que ha hecho enfurecer al pirata más peligroso del mundo. Será hasta este momento en que de verdad podamos presenciar la razón por la que Barba Blanca estuvo a punto de ser El Rey Pirata. Sin decir una sola palabra, Barba Blanca hace pedazos con su terrible fuerza al Almirante Akainu Zakasuki.

Después de tal putiza, Akainu todavía tiene fuerza para atacar a Barba Blanca con su “Perro de Hades”, pero no tiene efecto en el enfurecido pirata, que le propina la paliza de su vida al Almirante.

Los putazos de Barba Blanca son tan fuertes, que han partido a la mitad la plaza de Marin Ford. Chequen lo que le hace uno de sus putazos a Akainu.

“El Perro Rojo” ha conocido la verdadera fuerza de Barba Blanca.

El pirata más fuerte está a punto de dar un golpe letal a La Marina, ante la preocupación de la bella Hancock por su querido Luffy.

¿Pero qué es eso que se ve detrás del cuartel general de La Marina?

LLEGA EL HOMBRE QUE CAUSÒ LA GUERRA: BARBA NEGRA

Este gigante no ha hecho otra cosa más que anunciar que finalmente han arribado los Piratas de Barba Negra, quien ha reclutado a los presos más peligrosos de la Gran Prisión Impel Down,  y no tienen otro objetivo sino la cabeza de Barba Blanca…

¡Ooooh, esto sí que fue un orgasmo! Finalmente ha llegado el momento en que se encontrarán frente a frente Barba Blanca y el traidor Barba Negra. Si bien Los Piratas de Barba Blanca ya no tenían mucha oportunidad ante La Marina, ahora sí están bien jodidos.

Llama la atención ver los nakamas que ha conseguido Barba Negra Teach en la prisión de Impel Down, entre los que podemos contar a uno ya conocido, que es Shiryu of The Rain, el antiguo guardián en jefe de esta prisión, y que fue encarcelado por matar por placer a los prisioneros con su espada, además está el gigante que apareció en este capítulo, y cuyo tamaño está más allá de los gigantes que lucharon en esta Guerra. A los otros prisioneros no los ubico, pero sin duda deben ser de los que se encontraban en el último nivel de Impel down, El Infierno Eterno, donde se encuentran los reos de alta peligrosidad.

¿Pero cómo hicieron para escapar de la prisión sin que el guardián en jefe Maguellán los detuviera? Cabe destacar que Maguellán es uno de los personajes más fuertes del manga, y estuvo a punto de matar a toda la tripulación de Barba Negra, por lo que no creo que se haya quedado con los brazos cruzados y les haya dicho: “¡Sí guey, pásenle!

Aaah, un agasajo este capítulo, pero el maestro nos va a dejar la mitad adentro, porque la próxima semana se va a tomar un descanso y será hasta dentro de dos semanas que nos entregue el siguiente capítulo de One Piece.

Saludillos del nerd de One Piece

Dark King Arthur.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s