¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola Banda. Aquí para enterarlos de lo último de One Piece. Mil disculpas por ausentarme la semana pasada, pero en realidad lo que pasó en el penúltimo capítulo se los puedo narrar rápidamente en este. Así que sin más ni más, les resumo.

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

LA GUERRA: PIRATAS VS. LA MARINA

La guerra está a punto de llegar a su fin, con un triste final…

CAPÍTULO 573: EL NOMBRE DE ESTA ERA ES SHIROHIGE.

Realmente es muy sencillo resumir lo que ocurrió en el capítulo pasado; una vez que han recuperado a Ace, Barba Blanca ha dado la orden de abandonar Marinford y regresar al Nuevo Mundo… pero él se quedará a luchar con la Marina, aunque esto signifique su muerte.

Dicho esto, este capítulo empieza con la escena de Barba Blanca destruyendo la sede de la Marina.

Los piratas han optado por seguir las órdenes de Shirohige, sin embargo, antes de irse, Ace es retado por el almirante Akainu, El Perro Rojo (uno de los tres más poderosos de la Marina), que le dice que Barba Blanca no es mas que el perdedor de la era pirata, Ace tontamente cayó en su juego, y cegado por la ira, lo ataca, sin embargo, el que sale perdiendo en este combate es Ace, a pesar de que su cuerpo es logia (es decir, los ataques traspasan su cuerpo sin hacerle daño, por la fruta del Diablo) Akainu logra quemarlo.

Hay dos formas de dañar a un logia: una es utilizando el haki (ki), aunque para esto se debe ser muy poderoso, y la otra es la debilidad que tiene un poder frente al otro; aquí por ejemplo, se señala que el magma (de Akainu) puede devorar incluso el fuego (de Ace).

Akainu está decidido a no dejar que Ace y Luffy escapen. Luffy ha quedado muy debilitado por el enorme esfuerzo de su cuerpo gracias a la hormona que le inyectó Emporio, y cae. Akainu se percata de esto y carga con todo contra Luffy. El ataque es inevitable…

Finalmente Ace sacrifica su vida para salvar a Luffy…

Mientras Luffy ve como la tarjeta de vida de Ace es consumida por el fuego.

Seguramente en el siguiente número nos enteraremos si realmente muere Ace, pero no les recomiendo albergar mucha esperanza, pues la vibre card o tarjeta de vida de Ace (que traía Luffy consigo, y que señala la posición y tiempo de vida de un pirata), ha sido casi consumida en su totalidad por el fuego.

Solo tengo un comentario: ¡pártele su madre a ese pinche perro, Luffy!

Saludillos de su Dark King.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s