LAS RATAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL

Por Dark King Arthur

 Saludos amigos. Aquí para contarles un acto del gobierno de Edo Mex que me indignó.

 El pasado Martes 2 de Febrero se realizó un operativo en el Bordo de Xochiaca que abarcaba de Ciudad Jardín a la Avenida 7 para detectar a los microbuses y peseros que no llevaran papeles, operativo que realizó la policía municipal de Neza.

 Para que se den una idea de cómo estuvo el operativo, les cuento que detuvieron uno de los tantos peseros que van de Cd. Jardín al metro Pantitlán, el policía que detuvo la unidad le pidió los papeles al chofer, este le dijo que le faltaba uno de los documentos; entonces el policía le dijo: TE LA VOY A PONER FÁCIL; DAME DOSCIENTOS PESOS Y TE PUEDES IR; Y SE LO DIJO DELANTE DE LOS USUARIOS. Ya se imaginarán el gesto de desaprobación de los pasajeros, pero esto no es mas que otra muestra del asqueroso estado de descomposición del Edo Mex, de verdad, no entiendo por qué dicen que Peña Nieto es el mejor posicionado para Presidente, a los que lo piensen de verdad me gustaría invitarlos a visitar Neza o Chimalhuacán para que se den una idea del basurero que es el Estado de México.

Das asco Peña Nieto.

 Pinche Gel Boy.

 Saudos de su Dark King

Arthur.

6 pensamientos en “LAS RATAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL

  1. BUENO, CIUDADANIA, YO LES QUIERO PASAR UN DATO MUY IMPORTANTE, PARA TODOS, HAY UNOS CUANTOS MINICIPALES DEL SECTOR DE SOR JUANA Y LOPEZ MATEOS, QUE ANDAN DE LACRAS. SI TIENEN CONOCIDOS QUE VIVAN CERCA DEL ROCK LIVE, QUE QUEDA POR AVENIDA PANTITLAN Y LOPEZ, QUE SE FIJEN EN LOS NUMEROS DE PATRULLA Y LA HORA, CON ESO NOS PODEMOS CHINGAR AESOS PINCHES RATEROS, EL MODUS OPERANDI DE ESOS LACRAS ES AVENTAR GAS PIMIENTA EN LOS OJOS Y DESPUES PEGARTE HASTA ESO SON MARICAS Y PENDEJOS SIEMPRE LO HACEN Y TRBAJAN DE NOCHE ENTRE 3 Y 4 Y 5 DE LA MADRUGADA ELLOS SE ENCUENTRAN EN EL MODULO DE LA LOPEZ SI LO RE CONOCES DENUNCIALO ALA MESA DE RESPONSABILIDADES QUE QUEDA EN A VENIDA VILLADA NUMERO 200 COL. METROPOLITANA OK. GRACIAS, HASTA AHORITA BAN COMO 10 CASOS Y GUALES AYUDA AGARRAR ESOS SERES DESPRECIABLES QUE CULPA TIENEN LAS POBRES RATAS.

  2. yo entiendo su posicion de denunciar a lospolicias tampoco es para q hagan eso pero acaso saben lo que los latos mandos les piden, acaso viven con uno de ello les piden dinero para poder trabajar ellos tambien son personas que tiene que comer y tienen hijos y papas son personas, si los defiendo por que yo vivo con uno de ello, mas no difiendo que hagan lo que les hacen hay formas de trabajr y esa noes una buena yoce que todos pagamos impuestos y de ahi comemos los que vivimos de la policia pero tambien sean consientes que a ellos les piden dinero de arriba y nosolo aqui en la direccio si no desde precidencia municipal

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s