POR FAVOR, NO ATERRICE EL CAMIÓN DE BASURA VOLADOR SOBRE LOS HABITANTES DEL DF.

Por Dark King Arthur

 

Saludos amiguillos. De veras que hay cosas que solo pasan en México.

 

La semana pasada un camión de basura cayó desde el segundo piso del periférico sobre algunos desafortunadas personas, dando como resultado la muerte de dos de ellas (entre ellas el chofer del camión), además de un joven 20añero que al parecer, quedará inválido por el daño que sufrió en las vértebras, por no decir que quizás aún se debate entre la vida y la muerte.

 

Qué cruel suele ser el destino, ¿no creen? Este joven resultó ser sobrino de la actriz y cantante Susana Zavaleta. Doctor de profesión. Si a este amigo o a cualquiera nos hubieran dicho que nos caería del cielo un camión de basura seguramente nos habríamos reído.

 

Dicen que al destino no lo buscas. Es algo que aceptas cuando se presenta.

 

Me hace reflexionar esto por que con eso de que Ebrard está en campaña presidencial, hay ciertas regulaciones en el Df. Y ya ni mencionemos al niño ahogado. La reflexión viene a que aunque parezca increíble, hay alguien que hace ver bien a Ebrard, (tranquilos, no se me echen encima, yo también pienso que es vil darle migajas al pueblo) me explico: Ebrard está en campaña presidencial desde hace mucho al igual que el Gel Boy Peña Nieto, Ebrard hace modificaciones ostentosas en el DF, ¡pero el cabrón de Peña Nieto ni eso hace! ¡El guey se la pasa de princesita viajando al vaticano para ver lo de su pinche boda!

 

Un pequeño paréntesis.

Por cierto, hasta imbécil es. Si tuviera su fortuna y su poder (¡su poder ha de ser tener el copete bien peinado, ja  ja!), lo primero que hubiera hecho sería ligarme a Dorismar o ir a conocer supermodelos europeas, no haría la gatada de agarrar a la gaviota que para acabarla de fregar hasta hijos tiene.

 

Este desafortunado accidente se suscitó con todo y que hay ciertas regulaciones en el DF. ¡Pero si ustedes vieran cómo está el Edo Mex! La policía es corrupta (más que en el dfectuoso), el transporte es una mierda, los microbuseros son unos desgraciados, la gente cree que todavía es la época en que puede adoptar un perro para tenerlo en la calle.

 

Es difícil hacer ver bien a Ebrard, pero el Peña Nieto lo logró. (Desgraciado).

 Saludillos de su Dark King

Arthur.

Un pensamiento en “POR FAVOR, NO ATERRICE EL CAMIÓN DE BASURA VOLADOR SOBRE LOS HABITANTES DEL DF.

  1. Para complementar tu nota, he escuchado que Peña Nieto es el mejor posicionado para president en la sig. elección, yo los invito a que se den una vuelta por Neza y vean el asco que es el Edo Mex.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s