¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Por Dark King Arthur

Hola amigos. ¡Ahora sí se puso chidísimo el capítulo de One Piece! ¡La neta ahora sí estuvo orgásmico! ¡No se lo pierdan!

Recuerden que este manga así como cualquier otro, se lee de derecha a izquierda.

LA GUERRA: PIRATAS VS. LA MARINA

Hace rato que no veíamos a nuestra querida Nami.

CAPÍTULO 571: EJECUCIÓN EN LA PLATAFORMA.

Como se acordarán, en el capítulo anterior Luffy estuvo a punto de llegar a Ace con ayuda de los piratas de Barba Blanca, sin embargo, no se esperaba tener una confrontación directa con su abuelo, el vicealmirante Garp, conocido también como el Héroe, por ser el único que arrinconó al Rey Pirata Gold Roger infinidad de veces.

Garp se dispone a pelear con su legendaria fuerza, mientras Luffy empieza a cargar su técnica especial Gia Sekando (segunda marcha).

Sin embargo, Garp no deja de pensar en los recuerdos que tiene de Luffy y Ace…

Y la neta el Garp no es ojete, sabe que Ace desea vivir, por lo que retiene su fuerza y recibe directamente el impacto de Luffy.

¡ja  ja! ¡Así quedó Garp!

Por su parte, Barba Blanca sigue deteniendo al Almirante Kisaru, quien posee el poder de la luz.

Finalmente Luffy ha llegado con Ace.

Y entonces recuerda que la bella Hancock robó las llaves de las esposas de Ace para entregárselas.

La sorpresa del capítulo: el almirante en jefe Sengoku posee el poder de la fruta del Diablo, y no piensa dejar escapar fácilmente a Ace.

Luffy se apresura en liberar a Ace, pero Kisaru hábilmente se da cuenta de que Luffy tiene la llave de las esposas, y con un certero tiro la destruye con un rayo de luz. (Qué bien lo cubres, Barba Blanca).

Sengoku se decide a hacer la ejecución por su propia mano, pero Luffy cubre a Ace de un mortal golpe con su técnica Fuusen.

El golpe de Sengoku acaba destruyendo la plataforma de ejecución y otra sorpresa; uno de los verdugos que Luffy noqueó con su haki (Ki, chi o energía interna) es Mr. 3,

quien se infiltró para salvar a Ace y además posee la habilidad de producir cera y hace una nueva llave para las esposas, la misma técnica que empleó en la prisión Impel Down para liberar a los presos.

Los marinos deciden volar el resto de la plataforma a cañonazos para evitar que Ace escape…

¡YEAAAAAH! ¡Al fin, Ace está libre! ¡y ahora sí se la va a cobrar a la Marina!

¿Ya ven?  ¡Les dije que era cuestión de tiempo para que pasara algo relevante! Y seguro que ahora sí veremos la furia del hijo del Rey Pirata. Sin embargo, esto no está decidido aún. Los tres almirantes siguen en pie, y Sengoku ha revelado su poder, (que aún no sé cuál sea), sin embargo, esto ya no se trata solo de escapar, me parece que esto ahora sí se termina aquí para algún bando, además falta la llegada de Barba Negra, lo que creo será lo que decida hacia qué lado se inclinará la balanza.

Saludillos.

Su Dark King

Arthur

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s