La Columna del Rey

MOISÉS SABA: JUSTICIA PARA EL QUE LA PUEDA COMPRAR

Por Dark King Arthur

Saludos Banda. El pasado Domingo 10 de Enero de 2010 falleció el empresario Moisés Saba en un helicopterazo.

Este asunto me dio algo para reflexionar. Primero que con todo el dinero del mundo, la tilica es la única que no discrimina y agarra parejo entre pobres y ricos.

Segundo: que después del hecho, de inmediato se movilizaron las autoridades para hacer las averiguaciones correspondientes. No fueran los bebés de la guardería ABC porque incluso los miserables jueces del Tribunal Federal les pintaron cremas a sus padres y se fueron de vacaciones quesque porque era un receso que marcaban las leyes y era más importante que iniciar las averiguaciones sobre esta terrible negligencia.

Ah, pero no fuera un billetudo, porque la justicia está para servirlo al momento.

E incluso el miserable de Felipillo Calderón presentó sus condolencias, pero en la tragedia de la guardería anteriormente citada ni sus luces. Pero cómo iba a hacerlo, si al parecer, su cuñada estaba involucrada en el horrible suceso.

No se equivoquen, no tengo nada en contra del señor Moisés Saba, cuya visión empresarial le da chamba a mucha gente, ni quiero que esto suene a la cantaleta de “ustedes los ricos, nosotros los pobres” de los intelectuales de izquierda, y muchos me dirán, “qué te sorprende, si este es un país de poder, no de leyes”, y en efecto, me queda claro que así es, pero, ¿soy el único al que le parece terrible la comparación de los casos que mencioné?

Saludos de su Dark King

Arthur.

2 pensamientos en “La Columna del Rey

  1. Pues mira para mi un judío muerto es un buen judío jajajaja no es cierto esto pero la nota si dió mucho de que hablar y sinceramente y aunque pareciera que si se movilizo la gente para saber que carajos pasó creo que no vemos mas alla de lo que malpensamos, tu lo acabas de decir, el señor daba trabajo a miles de personass, por ende tendria que estar asegurado para que sus empleados no pierdan la chamba en un caso así, logicamente la distribucion de todo ese varote y que nadie se clave nada, y asegurarse que ninguno de los beneficiados lo haya causado, si en efecto el movil es por el billete pero creo que va mas alla de porque puedan comprar justicia, imaginate que se vaya esa fuente de ingresos del país mano,si de por si andamos jodidos!!!!!

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s