Kiona vs “Hablemos de Kevin”

Documentos perdidos presenta:

Kiona vs “Hablemos de Kevin”

Ya tiene ratote que salío esta cinta y la reseña se quedo en el tintero, pero me anime apublicarla por si a alguien se le paso, se anime a rentarla/comprarla/bajarla pues es una verdadera joya, facilmente catalogable como de terror ja!

“Yo por eso no quiero tener hijos” y es que el sentimiento que genera esta cinta, casi como los que tenian miedo de ir a nadar luego de Piraña.

Tilda Swinton (la bruja de Narnia) tiene un papel fenomenal donde proyecta muchas facetas tan distintas en la cinta que acompañada con la forma que se nos presenta si uno no pone atención podriamos pensar que se trata de cintas completamente diferentes.

La trama ya conocida por muchos es el recuento de una madre tratando de saber que carajos paso, que salio mal?, fue ella? que provoco que Kevin ejecutara tan macabro plan.

Al principio de la cinta (y gracias a tanta cosa del Dr. Lamoglia que me lee Suxx) pense que la culpa radicaba en la ñora y al principio de la cinta pense que era así, pues practicamente fue obligada a tener a Kevin, cambiar su estilo de vida para hacerla de mamá, sin embargo en las secuencias posteriores, aun cuando el Kevin es solo un bebe, tiene un comportamiento insoportable, malevolo, cruel, capaz de llevar a la locura a cualquiera (en mi caso me la pase maldiciendo al maldito escuincle)

Creo que ese es el factor real de terror en la cinta, el que así son los mendigos escuincles, manipuladores, doblescaras.

Como les comente la cinta nos retrata el antes, el inicio, el despues, el final y la incognita a traves de distintos fragmentos unidos de forma ingeniosa pero siempre mostrando a la protagonista tratando de entender (y aguantando un chingo de vara) hay escenas muy chingonas como la de la “chaqueta” del Kevin, cuando la insultan y golpean, o cuando pintan de rojo su casa. La neta te mete en su sufrimiento y a su vez te pone a temblar el pensar que harias en una situación similar.

Lo mas cabrón es el final, mendigo e indignante, con ganas de reventarlo a putazos jajaja.

Si no la han visto y quieren tener hijos, esta puede ser una buena escusa para postergarlo unos meses mas, jaja, si quieren una cinta que les saque de onda, no vayan a ver con el diablo adentro (que en palabras del chavo no vale tanto la pena) y mejor consiganse esta.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s