CHISTES DEL DIABLO

Ah, que tipo el Diablo. Acérrimo enemigo de Kiona y los Ninja Kids. La verdad es que mi respeto para los que lo han enfrentado, pues el principe de las tinieblas es un formidable oponente. Pero a veces también se avienta unas puntadas que nos hacen el día como el siguiente chistorete.

Pues ahí tienen que era un cuate agobiado por las presiones, al grado de que al ir a dormir tras finalizar el día tenía una pesadilla recurrente: se le aparecía el Diablo y le preguntaba:

-¿Ya hiciste pipí?

y el cuate le respondía:

-No.

Acto seguido, el pobre tipo terminaba mojando la cama. Total que así transcurrían los días hasta que este amigo fue a ver al psiquiatra para exponer su problema. Este le aconsejó que la siguiente vez que el Diablo le preguntara si ya hizo pipí le contestara que sí. Nuestro amigo salió satisfecho de esta consulta. Así, al irse a dormir, tuvo la misma pesadilla a la que no faltó el Diablo, que le preguntó:

-¿Ya hiciste pipí?

-Sí.

-¿Y popó?

¡Ja ja ja ja, pinche Diablo, es un ojete! Perdonen lo escatológico del asunto. Saludos.

15 pensamientos en “CHISTES DEL DIABLO

  1. JAJAJAJA excelso, pero creo que debio preguntar por la caca, que es como se dice en Arabe, y que a su vez es como la mierda.

  2. Si es cierto, ya no me acordaba que en el juego de los Ninja Kids el último enemigo era el mismísimo Diablo, todo el juego tenía una trama medio tenebrosa. Estaba chido porque el Diablo de ponía pendejísimo

  3. Ja ja, sí, es excelsa, me sacó un susto, y me recordó aquel trauma que viví con regan. Por cierto Ojetines, no me invitaron al vive, bueno, Kiona sí,con un boleto invisible, ja ja. Mañana postearé sobre eso.

    • JAJAJAJA ya no te pude marcar carnal, la neta ando sin cel por falta de $$$ al final de cuentas si pude convencer a Suxx de ir (la neta y con justificada razon me iba a mandar a la fregada por avisarle unas horas antes) pero queda pendiente la reta no?

  4. Pues no te invitamos porque nunca quieres jalar con nosotros a esos lugares (yo te decía cada año y siempre salías con puterías), y la música que recuerdo que te gustaba, es bastante jotita y no iba a haber nada de eso en el Vive

  5. Uy, no es pa’ que te encabrones, no lo dije con el afán de ofenderte, sabes que respeto tus gustos, es más, me has prestado discos a mí, así que si también me gusta parte de ese género ¿porqué lo juzgaría?, a lo que me refería es que por ejemplo, Roxette, Avril Lavigne, Dido o Shania Twain (que son algunos de tus discos que recuerdo) poco o nada tienen que ver con los grupos del Vive, y neta que ahora no te avisé porque nunca querías ir y no pensé que éste año fuera una excepción, ¿cómo voy a saber que ésta vez sí tenías ganas de ir? Sorry Dark, me cae que no fue agresión

  6. Que bueno, porque me cae de madre que nunca tuve la intención de ofenderte, pero ya sabes que así hablo yo, sorry de nuevo Dark. Y ahora olvidemos nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s