¡OUCH! EL TERREMOTO DE JAPÓN

Que hay mis amigos, pues aquí aún atónito, e incrédulo, ante la tragedia que sacudió a japón, la verdad es que aún no me la creo, fue un desastre de enorme magnitud, donde me sorprendieron un par de cosas, como que ha sido uno de los terremotos más severos de la historia, así como que la ola que arrasó a este país avanzó ¡2000 kilómetros! de verdad es algo increíble, desgraciadamente se habla de miles de personas desaparecidas. Muchas veces pensamos al ver el avance tecnológico de la humanidad que tenemos dominado el planeta, pero nada más lejos de la realidad, tanto que es tan fácil para el planeta decir!hasta aquí cabrón! suena a frase trillada, pero la verdad es que sería bueno reflexionarlo.

También es digna de mencionarse la autosufiencia de Japón, pues en las primeras horas del incidente, las autoridades japonesas dijeron: «pues por el momento no necesitamos víveres, pero agradecemos la ayuda de los rescatistas enviados», cabe destacar que nuestro país está muy lejos de esa realidad, con los parásitarios dirigentes que tenemos, dígase diputados, senadores, etc.

La neta es que estoy un poco consternado ante esta situación, tanto como  sientes saber que le ha sucedido una tragedia a cualquier país, pero aún más porque es en este país que se desarrolla la industria del manga, una de las lecturas que más me apasionan. La neta es que  ya ni llorar es bueno, sino esperar que este incidente quede hasta aquí.