ANIME HENTAI: EL FINAL DE BLACK BIBLE (LA BIBLIA NEGRA) O QUIERO QUE KIONA ME DESPIDA.

Por Dark King Arthur

Saludos amigos. Ha llegado a su fin uno de los animes hentai más representativos del género, Black Bible, trabajo que nos trajo Milky animation lab,  y estoy aquí para contarles el final. Mis palabras describirán escenas tan precisas que parecerá que las están viendo.

LA HISTORIA

Un grupo intenta hacerse con el poder del Diablo mientras toda la acción sucede en una escuela preparatoria y los alumnos son los más afectados. La principal revoltosa es Reika Kitami, la enfermera de la escuela que dirige esta secta. Algunos alumnos se verán involucrados gracias a su gusto por la brujería; sabiendo esto, la única que puede evitarlo es la profesora Takashiro, veterana en las artes oscuras a pesar de su juventud y precursora del club de hechicería de la escuela.

Aquí si quisiera señalar que cualquiera que se enfrente al Diablo tiene todo mi respeto, pues solo ha habido pocas personas que lo han hecho y han salido con vida (y cuerdos). Uno de ellos es Kiona y los otros Los Ninja Kids (bueno no estoy tan seguro de que los ninja kids hayan salido con vida).

Como les dije, el objetivo de Reika Kitami es el poder del Diablo, y al tratarse de un anime hentai, la única forma de hacerse con esa fuerza es sexo, sexo y más sexo (yupiiii). Así estarán a la orden del día los sacrificios de chavas de la escuela.

La verdad es que me gustó mucho una parte del personaje de Reika, que cuando era estudiante era una chica muy tierna y gentil, sin embargo es impactante el enorme contraste del resentimiento que llegó a albergar debido a los abusos que sufrió en su etapa estudiantil.

EL FINAL

Reika Kitami ha encontrado a la persona ideal para resucitar el poder tan buscado; la Mujer Carmesí. Sin embargo no contaba con que otro bando intentará apoderarse de la Biblia Negra, objeto que las llevará a su meta final. Cuando están a punto de lograr su propósito, (no sin antes pasar por una orgía) Takashiro logra arruinar sus planes, destruyendo el sello de la Biblia Negra, finalmente el espíritu de Reika Kitami es tomado por el Diablo, en prenda de todos los acontecimientos sucedidos. Una vez salvado el día, los estudiantes y profesoras pueden volver a su vida normal, (pero lo bailado ya nadie se los quita). Como era de esperarse, en la escena final, la chica carmesí ve en su laptop el rostro de Reika Kitami, dejando así una sombra de duda sobre si finalmente se deshicieron de la villana de la historia o si volverá a atacar. Pero al parecer, este es ya el final de esta gustada saga.

La verdad es que quise reseñar este anime porque tiene una calidad visual excelente.  Cuestión de gustos, pero me parece que no se debe menospreciar el trabajo y el talento de las personas que se dedican a este rubro y cuya calidad de trabajo es plenamente comprobable. Black Bible me recuerda el trabajo de un gran estudio de animación que era Pink Pineapple, y que tiene ciertas semejanzas con los autores de La Biblia Negra (los más picarones seguro ya las notaron). A pesar de que no comparto muchas de las posturas de este anime como el sadomaso (que hay y en gran cantidad), el diseño de personajes es en verdad de un nivel extraordinario.

Es que soy un perversito.

Dark King

Arthur.

Un pensamiento en “ANIME HENTAI: EL FINAL DE BLACK BIBLE (LA BIBLIA NEGRA) O QUIERO QUE KIONA ME DESPIDA.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s